U1.1 ¿Quién Eres Tú?

Me llamo Amy y tengo catorce años. Durante de la escuela, tengo muchas clases y estoy tan ocupada fuera de la escuela. Nado competitivo, participo en el debate, y toco el violín y la viola. Toco la viola en una orquesta con otros músicos. Este año, voy a jugar al tenis de la escuela por primera vez. Me gusta otras personas quienes son chistosas, confiables, y amables. En la clase de español este año, quiero hablar con personas hispanohablantes sin confusión. También, quiero fortificar mi gramática. El año pasado, tenía mucho tarea de mis libros de texto pues estoy entusiasmada para Español IV!

Leave a Reply

